Animal SOS… es una organización británica que se encuentra en Ahangama, a tan sólo una hora de Galle. La organización opera principalmente con donaciones de Gran Bretaña, ya que su británica fundadora, después de pasar unas vacaciones en Sri Lanka, quedó horrorizada al ver las condiciones en las que viven los perros en el país.
En la organización ayudan a alrededor de 1100 perros. Cuando fuimos nosotros se había casi duplicado el número respecto al año pasado. Además de perros también hay unos 90 gatos.
Muchos de los animales han sufrido accidentes de tráfico y van con sillitas de ruedas, pero con esfuerzo y mucho trabajo, muchos de ellos vuelven a caminar. En nuestro caso pudimos presenciar a algunos que progresaban muy bien. Realmente el trabajo que hace este centro es impagable así que, si puedes dedicar parte de tu tiempo en tu viaje a Sri Lanka a visitar la asociación y ayudarlos, ya sea económicamente o con voluntariado, por poco que sea ya será mucho. Su manager nos explicó que necesitan alrededor de 15000 libras mensuales para mantener el centro. Si quieres más información consulta el apartado Información más abajo y no dudes en contactar con ellos.
Aquí tenéis unos vídeos sobre el centro:
Fotos
Cómo llegar
- En tuk-tuk: seguramente sea la única opción que hay para llegar ya que esta un poquito apartado. Imagino que contactando con ellos os pueden informar mejor.
Precio
El valor de tu tiempo y la donación que quieras realizar 🙂
Se pueden realizar donaciones online a través de este enlace.
Información
Dirección: Puwakwatta, Kongashena, Midigama, Ahangama
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: https://www.animalsos-sl.com/
Teléfono: +44 20 8504 3220
Facebook: https://www.facebook.com/Animal-SOS-Sri-Lanka-165576613502654/
Nosotros siempre viajamos con IATI y nos ha funcionado de maravilla, además te atienden siempre en castellano.
Aquí os dejamos un 5% de descuento por si las moscas :)